Rom, la Patrulla X y el Híbrido.

La Patrulla X también se las vio con Rom y la raza de los fantasmas. Este encuentro publicado por Surco (continuando donde terminaba la intentona de Vertice y muchos años antes de que la serie fuese utilizada como complemento para Transformers por Forum) es de los pocos episodios que todos recordamos; ya que incluso los que no pudieron leer Rom habrán tenido que soportar de boca de su librero o algún otro amigo el relato de esta aventura. Primera de las muchas apariciones de Híbrido, quizás, el mayor enemigo del caballero de Galador.
"¿Horror, Rom? ¿Por qué no? ¡Esto es una descripción tan buena como otra para uno nacido de padres fantasmas y humanos a la vez... Uno a quien el mundo pronto llamará... Híbrido!"
Su padre fue un fantasma llegado por accidente a la Tierra pocos años antes de que sus congéneres diesen comienzo al plan definitivo de invasión. Solo, con una nave destrozada, sin posibilidad de comunicación, se protegió adquiriendo forma humana y la identidad de un granjero, gracias al desorden producido en los censos de las pequeñas
poblaciones de los E.E.U.U. hacia finales de la II Guerra Mundial, hasta llegar a casarse y, finalmente, enamorarse de esta mujer con la que tuvo a James. Un niño en apariencia normal que crecía ajeno al legado de malignidad de su padre y los fantásticos poderes que este le otorgaban. Mitad humano mitad fantasma, una portentosa criatura que los brujos fantasmas acabaron localizando para instruirla en su herencia extraterrestre.
Aunque también el profesor Charles Xavier descubrió la energía mutante de Híbrido y envió a la Patrulla X tras su rastro a Clairton. Justo el mismo día en el que los vecinos de esta ciudad descubren con Rom la estratagema de que se sirvieron los fantasmas para usurpar sus identidades humanas.

siskoid.blogspot.com []--[] Historia de Híbrido 1

siskoid.blogspot.com []--[] Historia de Híbrido 2

4 comentarios:

Bruce dijo...

Bien!!

Anónimo dijo...

La historia de Híbrido es mítica. Moría hasta el apuntador y la idea de un niño asesino era transgesora a más no poder. Bill llevaba el terror puro a los superhéroes con una maestría propia de Stephen King o algo así.

Uno de dos dijo...

Siempre recordaré esta historia. Y a los progenitores de la criaturita...

Shlomo Ben Hungstien dijo...

I LOVE THE WAY YOU GUYS SAY HYBRID IN SPANISH!