Poe y Hulk: Agua negra.

"El agua es el elemento triste. Super flumina Babylonis sedimus et flebimus. ¿Y por qué? Porque el agua llora á la par con todo el mundo. Aunque somos niños, no podemos ménos de enternecernos.
Sentados al borde de la laguna murmuradora, permanecemos largo espacio orgullosos con nuestro descubrimiento, sin embargo de que no hemos hallado leones ni águilas, y de que ennegrecido el peñasco en muchos puntos por el humo de muchas antorchas, ha debido hacernos ver que no hemos sido los primeros iniciados en el secreto de la montaña. Nos bañamos en la charca helada; humedecemos el pan en sus ondas; olvidamos por mucho tiempo el examinar si tiene alguna otra ramificacion la caverna hasta tal punto, que cuando salimos se ha ausentado ya el dia y la noche muestra en el firmamento sus primeras estrellas "

Las confidencias, Alphonse de Lamartine.

[Ley de Economía sostenible 0 - Internet para todos 1 FIN DEL PARTIDO]

3 comentarios:

Uno de dos dijo...

'Internet para todos' tiene link incorporado para leer Las Confidencias.

Omoloc dijo...

Esto es un blog en condiciones. Tiene hasta huevos de pascua (extras escondidos que diríamos nosotros, aun siendo mucho menos poético)

Salu2!

Uno de dos dijo...

Pues también tendremos que ir buscando historietas mantlianas con guiño navideño. Yo he comprado por sesenta céntimos una de la Mosca humana, y creo que no conozco más.
(He leído el comunicado sobre en tu blog.)